EXTENDIENDO SUS REDES
MEJORANDO SU CAPTURA

 Servicios

Le damos un toque humano a las marcas a través de contenidos originales, informativos y dialogamos con tus consumidores para generar lealtad.

Informamos, conversamos, monitoreamos y medimos resultados, para que el engagement entre marca y usuarios realmente beneficie a tu negocio.  


 

Diseñamos estrategias de comunicación social conociendo a tu sector, buscamos y encontramos tu audiencia ideal y decidimos cuáles son las Redes Sociales más funcionales para tu negocio. Nuestro objetivo es satisfacer necesidades y crear oportunidades y hacer que tu seguidores se conviertan en consumidores fieles.




Creamos contenidos que informan, educan, seducen y provocan. Encontramos formas efectivas en las que tus productos se conectan con la vida cotidiana de tus seguidores y les ofrecemos soluciones que ayuden a impulsar y generar más negocios.

 


Dialogamos y conversamos con tus clientes, descubrimos sus dudas y encontramos áreas de oportunidad. Puedes contar con un Community Manager que no sólo dialoga y atiende dudas y quejas, sino que además te ayuda a encontrar oportunidades de venta por medio de Redes Sociales.


 

Medimos los resultados de tu estrategia y te decimos qué es lo que tus seguidores necesitan, opinan y quieren de tus productos. Establecemos nuevos objetivos con la única meta de garantizar un ROI efectivo y más fidelidad de tus consumidores.

 








                                                                        WEB © 2016 REDERAS ALL RIGHTS RESERVED